La ONG Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería muestra su apoyo a Jorge Bravo

Apoyo_JorgeLa Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería (OATM) muestra su apoyo al Presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), el Subteniente D. Jorge Bravo y se pone a su disposición para coordinar la información que desee hacer llegar a sus asociados de cara a la concentración del próximo día 27 de abril frente al Ministerio de Defensa.

Desde dicha ONG militar, se muestran sorprendidos de la vulneración de derechos fundamentales sobre el citado representante asociativo y creen lógica la respuesta ante tal acción que entra en conflicto con la Ley Orgánica de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas. Dicho planteamiento es igual que el expresado por la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) que ha mostrado públicamente su apoyo al Subteniente Bravo.

Así mismo la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha apoyado igualmente a Jorge Bravo en defensa de la libertad de expresión y de las cuestiones que planteó ante los medios de comunicación, como legítimo representante de una asociación profesional integrada en el Consejo de Personal del Ministerio de Defensa y en el ejercicio de sus funciones de representación, por lo que les sorprende que la falta de competencia sancionadora sobre dicho representante asociativo haya provocado su arresto tildado de «persecución«.