La ONG Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería muestra su apoyo a Jorge Bravo

Apoyo_JorgeLa Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería (OATM) muestra su apoyo al Presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), el Subteniente D. Jorge Bravo y se pone a su disposición para coordinar la información que desee hacer llegar a sus asociados de cara a la concentración del próximo día 27 de abril frente al Ministerio de Defensa.

Desde dicha ONG militar, se muestran sorprendidos de la vulneración de derechos fundamentales sobre el citado representante asociativo y creen lógica la respuesta ante tal acción que entra en conflicto con la Ley Orgánica de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas. Dicho planteamiento es igual que el expresado por la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) que ha mostrado públicamente su apoyo al Subteniente Bravo.

Así mismo la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha apoyado igualmente a Jorge Bravo en defensa de la libertad de expresión y de las cuestiones que planteó ante los medios de comunicación, como legítimo representante de una asociación profesional integrada en el Consejo de Personal del Ministerio de Defensa y en el ejercicio de sus funciones de representación, por lo que les sorprende que la falta de competencia sancionadora sobre dicho representante asociativo haya provocado su arresto tildado de “persecución“.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: