Zaida Cantera: “A Lezcano-Mújica le pusieron en libertad y a mí me amenazó de muerte” – “Un mando puede privar de libertad a un subordinado por llegar tarde”

El coronel Lezcano-Mújica, que se reincorporará próximamente a su puesto, ha denunciado a Zaida Cantera por insultos en el programa de ‘Salvados’. La comandante cuenta que ha su superior lo pusieron en libertad condicional sin informarle y éste le amenazó de muerte. El ministro Morenés argumentó que se le ponía en libertad porque había mostrado arrepentimiento pero después se ha querellado contra ella, Zaida se pregunta: “¿Es el arrepentimiento que tiene este hombre para ponerle en libertad?”.

[youtube_sc url=”https://youtu.be/N1PhhNMXylI”]

La comandante Zaida Cantera enumera en ‘El Objetivo’ algunas de las razones por las que, según el Código Penal Militar, se puede privar de libertad a un miembro de las Fuerzas Armadas. En este sentido, destaca el caso de Jorge Bravo, que sufrió un arresto de un mes y un día por quejarse contra los recortes en Defensa, y el de muchos otros militares acusados de causas “menores”, como por ejemplo “llegar tarde”. Cantera se muestra afortunada porque su caso haya salido a la luz.

[youtube_sc url=”https://youtu.be/aU5pdT7a7jQ”]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: