Un Subteniente de la Legión da una paliza a un Legionario

ANIVERSARIO_LEGIONLa sala quinta de lo militar de la Audiencia Nacional, admitido la denuncia interpuesta por el padre y cabo primero en la reserva con veintitrés años en el cuerpo del legionario E.M.M, por agresiones de un subteniente de la Legión de Melilla.
Hechos
E.M.M, recibió el uniforme de la Legión entregado por la propia Legión, con unos botones azules y ante la imposibilidad de poderse cambiar al no haber en el mercado, se personó con dicho uniforme y con los botones que así se le fue entregado, al ser observado por un subteniente, este se lanzó hacia el, dándole una “paliza” estando formado y delante de los componentes de su compañía, al manifestarle el legionario que eran los botones entregado en el uniforme, el suboficial no entró en razonamiento, sino volviéndose contra el agredirle nuevamente.
Los hechos lo comunico a su padre, el cual ha servido en la Legión en diferentes destinos, entre ellos en el Sahára como en el acuartelamiento de Melilla.
Negativa del Tocado Militar de Melilla en admite la denuncia
Ante los hechos, el padre de E.M.M, se persona en el Juzgado de lo Tocado Militar de esta ciudad a fin de presentar denuncia contra el agresor de su hijo, en que no se le es admitida, volviendo al día siguiente acompañado por su abogado, en donde la denuncia se le es recogida, siendo traslada por dicho departamento judicial a la sala Quinta de lo Militar de la Audiencia Nacional, cuya sala la admitido.
Llamada del coronel Jefe de la Legión
Al tener conocimiento el coronel de la Legión de Melilla de la denuncia, cita al padre de E.M.M., para que la denuncia fuese retirada y buscase un acuerdo amistoso, en lo que su padre se niega, ya que en el momento de los hechos ningún mando del acuartelamiento quiso saber nada, según comunicaron ayer a Norteafrica. Com, fuentes familiares.

Fuente: NorteAfrica