Un acto entrañable de petición de mano de un miembro de la UME irrita a los puristas de las FAS

El pasado dia 12 de octubre, dia de la Fiesta Nacional, se produjo un hecho insólito en una de las formaciones que participaban en el acto, al pedir uno de los miembros de la UME – Unidad Militar de Emergencias la mano a su pareja para contraer matrimonio, lo que a todas luces es un acto que es visto con ternura en cualquier país del mundo; y los miles de vídeos que circulan por la red con militares norteamericanos así lo acreditan; irrita a los militares mas puristas de las Fuerzas Armadas Españolas que consideran que las formaciones militares no están para ese tipo de historias.

Contrasta sin duda dicha crítica con los usos que se hacen a esas formaciones en posición de firmes para misas o actos ajenos al servicio como pudieran ser las guardias de patrones o santos, para los que no hay critica alguna por parte de los mas recalcitrantes.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: