Tercer Aniversario ¡¡ Gracias !!

No todos los días se tiene la oportunidad de celebrar la existencia de un medio online como el nuestro especializado en las noticias estrictamente de caracter militar y celebrarlo con nuestros lectores. El mundo de la información es un mundo cambiante, constantemente se crean y desaparecen medios casi sin prestarle la mayor atención, sin embargo a veces una idea prospera y es que la especialización informativa tiene sus ventajas y sus desventajas, por un lado nos concentramos estrictamente una temática muy particular y procuramos darle el mayor de los prismas posibles que nos permiten las nuevas tecnologías, de ahí que en nuestro EDM| Diario Militar existan noticias a favor y en contra de las Fuerzas Armadas. EDM no nació como proyecto para ensalzar la labor de los periodistas de redacción de ministerio, sino como recolector y originador de contenidos estrictamente militares o del ambito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el ambito que alcanza nuestra queridísima Guardia Civil.

Todavía recuerdo nuestros primeros artículos con aquel título de “los militares se preguntan si son funcionarios o militares” y de la controversia que levantó en el ambito profesional dicha pregunta, ya que a dia de hoy estoy seguro que todavia no lo saben, ni lo sabrán. Desinterés en delimitar que es “ser militar” por unos y frustración por otros que desean saber que estan haciendo integrados en las Fuerzas Armadas Españolas del siglo XXI, sin saber hacia donde caminan dichas FFAA. Las actuales FAS son una amalgama de intereses comerciales por parte del Ministerio de Defensa, nostálgicos del papel que los militares jugaban en la vida social de nuestra España y un montón de personas que desconocen para que sirve, hacia donde se avanza y que será de ellos. Para todos esos esperemos que el EDM siga existiendo para poner un poco mas de luz sobre opiniones alternativas, discrepancias irreconciliables entre los inamovibles pesos pesados de las FAS y sus nuevos valores o generaciones que quieren cambios, para saber que se ha avanzado en democracia interna, control de los recursos y ecuanimidad.

En nuestro tercer aniversario deseamos daros las gracias por seguir junto a nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: