Reunión preparatoria del Consejo de Personal

BREVES

COPERFAS_MESAHoy se reúne la Comisión Preparatoria del Consejo de Personal que decidirá el Orden del Día del próximo Consejo de Personal, con el fin de determinar los asuntos que tanto la Administración como las Asociaciones Profesionales han propuesto ser dialogadas en dicha reunión. Ésta estará presidida por el Coronel Secretario Permanente del Consejo de Personal J.R.C y auxiliado por los representantes de las Secretaria Gral. Técnica Teniente Coronel A.J.N.G., el Coronel de la Dirección Gral. de Personal F.L.S. y el Comandante J.M.D.R., además de los representantes de las distintas asociaciones profesionales que han obtenido representación en el mismo.

Por ASFASPRO D. Fco. J. Paniagua, por AUME D. Jose I. Unibaso y por la AMTM D. José Gomez, que expondrán una amplia batería de propuestas, por si obtienen la aprobación para ser incluidas en el Orden del Dia del citado Consejo de Personal. La cantidad de temas propuesto ha sido tal, que el Ministerio de Defensa y sus diferentes departamentos presentan trece propuestas, y las asociaciones exponen once propuestas por parte de ASFASPRO, siete iniciativas por parte de AUME y cinco propuestas por parte de la AMTM. Y ya entre aquellas que no están integradas en el Consejo ATME presenta dos y AMCOFAS otras dos.

Tal cantidad de temas a buen seguro quedarán reducidas a mas de la mitad, en el caso de las que más han expuesto y es de suponer que igualarán en número a las propuestas de la Administración, para no agraviar a las asociaciones. Los temas propuestos también son muy dispares y abarcan a las tres escalas, por lo que es de suponer que será un Consejo intenso y reducido en el tiempo para exponer las propuestas.

J.A.S.G