Nuestro colaborador Javier Yuste estrena nueva obra

Javier YusteEstamos de enhorabuena, nuestro colaborador Javier Yuste estrena una nueva obra de 600 páginas de ardua recopilación de datos históricos llamada «Balas y viñetas: Hugo Pratt y la 2ª Guerra Mundial».

Su nueva obra publicada en ebook en formato electrónico pretende llegar a más lectores mediante estos dispositivos digitales, que tanto se están implantando en las nuevas generaciones. El autor que pertenece a la prestigiosa comunidad «Historia Rei Militaris» compuesta por historiadores y escritores especializados en novelas y relatos históricos logra hacer llegar la misma a las nuevas generaciones para que no se olviden de nuestro rico patrimonio cultural.

La historia gira «en torno a la vinculación vital y profesional de Hugo Pratt, el creador del personaje de cómic conocido como Corto Maltés, con la segunda guerra mundial«.

Desde nuestro medio le deseamos a Javier Yuste un éxito editorial acorde a su gran profesionalidad y talento creativo para revivir la historia y acercarla a todos. Enhorabuena.