Milites abre sus listas a todos los Uniformados

Desde el partido político Milites – Partido de los Ciudadanos Uniformados, animan a todos los ciudadanos uniformados que gocen de plenos derechos Constitucionales (retirados, desactivados, en excedencia, etc.) a participar activamente en la solución de sus problemas, siendo partícipes del movimiento político Milites, conformado única y exclusivamente por profesionales que van a dedicar un tiempo a la política para cambiar su situación laboral. Conscientes de que los problemas no se solucionan solos, Milites quiere activar a todos esos ex militares, ex Guardias Civiles, Policías Nacionales, etc., a unirse a sus listas electorales y lograr participar desde el seno de la democracia en el cambio necesario para que las cosas cambien. Lejos de las promesas de quienes viven de la política y son profesionales de la misma, los uniformados solo conocen su profesión, pero son conscientes de que los actuales partidos políticos no velan por sus intereses profesionales y solo los usan en campaña electoral, olvidándolos posteriormente.

En Milites, están quienes sufren las consecuencias de las legislaciones lesivas, y que están dispuestos a cambiarlas para dejar de ser ciudadanos de segunda categoría, para convertirse en actores principales del cambio.

Su presidente D. Marcos Pérez, es consciente de lo “desafectado que está el colectivo uniformado a los políticos porque son muchas veces los que los han usado y abandonado cuando tuvieron ocasión de demostrar el apoyo recibido anteriormente“. Es por ello que pide a quienes sufren las injusticias de legislaciones lesivas que se unan al proyecto y luchen por dignificar sus profesiones al servicio de la sociedad y recuperar la categoría de ciudadanos que nunca debieron perder ante unas legislaciones perjudiciales laboralmente y un halo de heroismo y misticismo que en nada ayuda a que sus familias puedan prosperar y tener las mismas oportunidades que el resto de españoles. Marcos Pérez asegura “Portar un uniforme, no es ser rehen del mismo” y prosigue, “aquellos ubicados en las Jefaturas, Centros de Mando, etc., desde sus atalayas bien remunerados y satisfechos del actual sistema, abandonan a su gente durante sus periodos en activo y buscan el abrigo de la clase política y se integran en sus listas cuando ya tienen una vida cómoda asegurada. Mientras sus subordinados malviven y carecen de dicho tipo de seguridad laboral y jurídica que les proporcione para sí y sus familias una vida digna. Cualquier partido político que integre en sus listas ex JeMAD – Ex Jefes de Estado Mayor, no puede esperar la simpatía de aquellos que fueron sus subordinados porque en el trasncurso de sus carreras nada hicieron por mejorarlas y por desgracia muchas fuerzas políticas creen que fichar a un ex militar, es lograr el apoyo de los militares.

Y pide a todos los uniformados que se arriesguen a dar el paso hacia la política como verdaderos causantes de sus problemas, ayudados por las diferentes jefaturas y centros de mando.

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola