Militares y Change.org

changeorg-okDesde hace un tiempo tanto asociaciones militares como es el caso de AUME o particulares , están recurriendo a la pagina Change.org para llegar a toda la sociedad civil y buscar su apoyo para intentar cambiar algo dentro de las FAS , peticiones tan variadas como los arrestos del régimen disciplinario , el caso de Silvia Ruiz que ya ha recogido mas de 100.000 firmas y esta ultima petición que hemos encontrado y de la cual nos  hacemos eco en este diario sobre modificación de normativa , separación del servicio por delito doloso de los militares temporales.

No hace mucho este diario publicaba en nuestra sección mas ” LLAMATIVA ” macutazos , que un grupo de ex-militares afectados por esta normativa estaban buscando el apoyo para hacer una concentración en el Ministerio de Defensa y así intentar que se les escuche .

Desde este diario queremos dar difusión a todas estas peticiones para lograr que dentro de las FAS haya igualdad y derechos para todos , a continuación dejamos el enlace para la recogida de firmas,  donde desarrollan la  petición y ustedes podrán firmar si desean mostrar su apoyo.

Change.org

 

Carmen D

 

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: