Miembros Ciudadanos de Uniforme preparan «concentraciones» el 4N

Algunos miembros de asociaciones profesionales pertenecientes al grupo de Ciudadanos de Uniforme estan preparando una concentración para el proximo dia 4 de noviembre en Madrid en contra del COPERFAS y de los límites de edad de 45 años fijados en la actual ley de tropa y marineria.

La nota indica textualmente «El próximo 4 de noviembre liberad vuestras agendas, hay un encuentro en Madrid para empezar  organizarnos contra los despidos a los 45 afios, la precariedad laboral y para dejar de ser la mano de obra barata del Estado. Se acabó el circo que tienen montado en el COPERFAS para fingir que trabajan por nosotros, nos organizaremos solos. Próximamente más noticias.«

Ya veremos que aceptación tiene dicha convocatoria ajena a las asociaciones profesionales a las que pertenecen sus organizadores, pero en la que critican su actividad oficial en el COPERFAS. El grupo que el año pasado era libre para acceder al mismo cualquier usuario de facebook comenzó una campaña de baneos y bloqueos a quienes criticaran su remarcada politización y postulados por una determinada asociación profesional que tampoco ha ocultado nunca su relación con sindicatos y partidos politicos de izquierda incluso aunque dicha actividad contravenga el Regimen Disciplinario al abandonar la obligada neutralidad politica.