Marcos de la Cuadra “de los Ciudadanos de Uniforme”

De nuevo me hago eco, de la opinión de un compañero, que ni puede, ni desea que sea conocida su identidad por culpa del Régimen Disciplinario de las FAS y aunque en dicha ocasión no es el Ministerio de Defensa la diana de sus criticas y aunque no comparto plenamente su opinión le doy traslado como en anteriores ocasiones, para que dicha opinión no sea acallada conforme a nuestro compromiso de dejar expresarse libremente a todos mientras no se ofenda.

Lamentables las últimas acciones que han llevado a cabo la página “ciudadanos de uniforme”  politizándose con aquellos que tanto han renegado de curiosamente de los ciudadanos de uniforme.
Parece que algo anda detras de los administradores inclinándose a una tendencia ideológica que debería extinguirse para el bien de la comunidad de sus seguidores.
Es conocido por todos los seguidores de la página la falta del contraste de la información que les hacen llegar,  colgando auténticas mentiras como la noticia de la RLA Navío,  única residencia que permite alojar a tropa en régimen de descanso, ni que decir tiene que ya es todo un logro y fué denunciada en dicha página bajo falsas acusaciones sobre el alojamiento, que fueron desmentidas tantos por usuarios de la propia residencia, como por personal de tropa destinado en la misma, todos ellos seguidores de “ciudadanos de uniforme”; o inclusive la denuncia de un supuesto usuario sobre una asociación, previsiblemente de tropa, el cuál es “usado” para simplemente sacarle dinero, sin en ningún momento hacer alusión a dicha asociación, quedando en el limbo, como en anteriores ocasiones las veracidad de la noticia. 
A raíz de tantas noticias falsas, en su mayoría recriminadas y contrastadas por otros usuarios, estas personas han sido bloqueadas y expulsadas de la plataforma.
O con ellos o contra ellos parece ser el lema de “ciudadanos de uniforme”  la página por excelencia que denunciaba abusos y abogaba por una escala digna, bonitas palabras que poco a poco ya no tienen tanto eco entre sus seguidores que han sido bloqueados e incluso ellos la han abandonado,  al ellos, la página,  abandonar lo que realmente les hizo conseguir tantos seguidores, la lucha a través de la denuncia anónima de los abusos cometidos en nuestras instituciones. 
La última de “ciudadanos de uniforme”  ha sido una exaltación de la República y una irrisoria y lamentable intención de acabar con el respeto religioso por medio de la navidad. 
*Por favor, ha sido bastante la labor realizada en vuestra página, como para que incluyáis tendencias políticas o religiosas en ellas que nada tiene que ver con la lucha de escalas,  porque nuestros uniformes lo visten y defienden cada día personas de distintas creencias religiosas, políticas de distintas razas y nacionalidades y sexo, sin necesidad jamás de luchar por una escala digna para todos* 
No merecemos que nos represente una página que calumnia los diferentes sectores,  políticos y/o religiosos dejando al margen la veracidad de sus noticias y los problemas reales y actuales que tenemos,  aunque estos, parecen que son mas bien para darle uso exclusivo publicitario a sus acciones. 
Lamentables que nos decepcioneis asi.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: