Luis G. Segura acusa de “criminal de guerra” a un ex soldado con TEPT de la guerra de Irak

El redactor del Digital de Sevilla Luis G. Segura aseguró en un artículo publicado el pasado dia 29 de enero de 2019, del citado medio que el ex Cabo 1º del Ejercito de Tierra F. T.  lo tildó de criminal de guerra por sus declaraciones en el programa en el que participó el pasado sabado dia 27 de enero en la cadena Cuatro del programa Chester dirigido por Risto Meijide. F. T. declaro que en 2003 disparó “a dar” cuando en una boda como es costumbre en Irak, se pusieron a disparar sus fusiles AK-47 para celebrar el enlace.

El programa del Sr. Meijide está generando muchos titulares y casi ninguno es positivo para quienes participaron en el mismo. Lo que si ha habido ante este ataque al ex soldado es un apoyo cerrado de todos los compañeros de Tropa y Marinería y de las asociaciones como la AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería y la UMT – Unión de Militares de Tropa, que mediante la red social twitter de micromensajes han dado todo su apoyo al ex Cabo 1º y enfermo de TEPT.

2 Comentarios

Artículo leído
  1. Ristoooorrrrrr dice:

    ¿Y qué esperaba si el presentador es una persona alejada del mundo de las FAS, los invitados no fueron especialmente el colectivo mas afectado en la actualidad y los representantes asociativos no se metieron “en faena” para poner de manifiesto los principales problemas de las Fuerzas Armadas?

  2. pedro palazuelos sanchez dice:

    El programa fue humo de la mas baja calidad. Como todo ultimamente cuando se pretende hablar del Ejercito. pantallas de humo , sin afrontar la realidad de manera seria. Un gran negocio que conviene mantener el de la mal llamada defensa.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola