Las asociaciones profesionales invitadas al pasado Día de la Hispanidad

El Ministerio de Defensa ha proporcionado los datos demandados desde hace meses al mismo por la OATM – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas y el resultado ha sido el siguiente.

La OATM solicitó el acceso a la información de las siguientes cuestiones:

«1.-Asociaciones Profesionales presentes en el acto del desfile del 12 de Octubre. Y quienes acudieron a dicha representación (cargos sociales)
2.-Asociaciones Militares no profesionales presentes e invitadas al acto del 12 de Octubre. Y quienes acudieron a dicha representación (cargos sociales)
3.-Asociaciones sin identificación que fueron invitadas al acto del 12 de Octubre. Y quienes acudieron a dicha representación (cargos sociales»

Y la respuesta fué literalmente la siguiente «Una vez analizada, se considera que procede conceder el acceso parcial a la información solicitada.
Las asociaciones invitadas que confirmaron su intención de asistir resultaron ser la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, la Asociación Unificada de Militares Españoles y la Asociación de Tropa y Marinería Española. En cuanto a las asociaciones invitadas que no confirmaron su intención de asistir, cabe reseñar la Asociación Profesional de Oficiales de Carrera de las Fuerzas Armadas.
En cuanto a la identificación del personal asistente, se considera que prevalece la protección de datos de carácter personal sobre el interés público de la divulgación de la información, previsto en el artículo 15 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.«

Los comentarios están cerrados.