La Sexta Columna #Rompanfilas un 7% de share

ShareLaSexta«La Sexta Columna» el programa de la Sexta que emitió el reportaje «Rompan Filas» sobre las Fuerzas Armadas logró el pasado viernes dia 21 un nada desdeñable siete porciento de la cuota de pantalla con los problemas que aquejan a la milicia española, en dicho reportaje se plasmó la realidad actual y en la que intervinieron algunos de los casos mas sonados de corrupción y acoso laboral de los últimos años en el seno de dicha institución.

El reportaje contó asimismo con algunos ex Ministro de Defensa Eduardo Serra y con el General Monzón, ambos muy alejados en el conocimiento de la realidad de las actuales Fuerzas Armadas, y que dieron su visión de como creen ellos que están a dia de hoy, contrastando diametralmente de forma opuesta con lo expresado por quienes prestan sus servicios hoy dia. Los políticos de Izquierda Unida Joan Cuscubiela y UPyD Irene Lozano que tienen más contacto actual con los miembros de las Fuerzas  Armadas, plasmaron otra idea mas cercana a lo expresado por los militares en activo o que han sido cesados recientemente. En otro orden se situó la diputada del PP Sra. Salmones, que intebntó convencer de que el orden actual de las Fuerzas Armadas demuestra una situación idilica, bastante alejada de lo expresado por el resto de intervinientes en el reportaje.

La Sexta va camino de convertirse en la única cadena dispuesta a denunciar lo que otras callan por presiones y que permite a los integrantes de las Fuerzas Armadas acercar sus problemas a la ciudadania para que vean la cercanía de éstos con el resto de la sociedad y no la alejada imagen que tienen algunos miembros de la misma sobre lo que es el Ejercito hoy dia.