La OATM prepara una nueva web en la que rendirá tributo a los militares fallecidos o accidentados en actos del servicio

La OATM – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas, trabaja ya en una nueva web en la que expondrá los casos de los militares fallecidos o lesionados en acto del servicio para general difusión de la realidad de estos militares y ex militares tras su paso por las Fuerzas Armadas y como recordatorio de las penurias que sufren tanto los familiares como dichos militares una vez que ya no les son útiles a las Fuerzas Armadas.

La web a la que se podrán adherir todos los casos que se deseen incluir  por sus protagonistas o por los familiares de los mismos que deseen dar a conocer su historia pretende servir de referencia para aquellos que pretendan saber algo más sobre la profesión militar, sus riesgos y las consecuencias que sufren sus familiares tras la perdida de los militares.

Casos como el de Cabo Ivan Ramos, el Soldado Juan Carlos Gonzalez o los EOD de Hoyo de Manzanares, etc, quedaran expuestos para general conocimiento y observación de las acciones u omisiones de las que han sido objetos las victimas de dichos accidentes militares o sus familiares directos.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: