La OATM pregunta en el portal de la Transparencia por el COPERFAS, el 12 de Octubre y la Pascua Militar

La OATM – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas, ha presentado ante el portal de transparencia una serie de preguntas para que el Ministerio de Defensa de cuenta de las mismas. Entre las cuestiones, la OATM ha preguntado:

  1. ¿Cuantas Asociaciones Profesionales fueron invitadas o acudieron al pasado desfile del 12 de Octubre de 2018, habida cuenta que el año anterior le fue denegada a la OATM su asistencia por no ser asociacion profesional, ni AREDIS?
  2. ¿Cuantas Asociaciones profesionales fueron invitadas o asistieron al acto castrense de la Pascua Militar?
  3. ¿Cuantos MTM en activo, Reservistas de Especial Disponibilidad o MILCOM se han apuntado al Curso Tecnico de Ciberseguridad que patrocina el Plan PIOL através de SAPROMIL?
  4. ¿Por qué motivo se marchó el Subsecretario de Defensa en la última reunión del Consejo de Personal habida cuenta de que ostenta la presidencia del mismo de forma delegada y que da fe con su presencia de los acuerdos en el mismo se alcancen?

Como indican en la OATM, quien sabe lo que responderán, pero tienen un mes de ahora en adelante para cumplir lo preceptuado en la Ley de Transparencia.

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola