La OATM firma un acuerdo con la empresa Shield Infinity LTD

La OATM – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas ha llegado a un nuevo acuerdo con la empresa especializada en seguridad privada y formación a nivel internacional Shield Infinity Ltd. con sede en Reino Unido para desarrollar formación y elaborar planes de reocupación laboral para elementos de las Fuerzas Armadas españolas que deseen alcanzar un nuevo empleo en el extranjero en cometidos de seguridad.

La OATM avanza en su estrategia de dotar de salidas profesionales a los militares españoles expulsados de las Fuerzas Armadas para cumplir sus estatutos y su compromiso inquebrantable en palabras de su Secretaria General Dª. Josefina Ramos de «no abandonar a ningun militar a su suerte» frente a la desidia y deslealtad del Ministerio de Defensa para con sus soldados.

El Presidente de la OATM D. Marcos Pérez insiste en que firmaran los acuerdos que sean necesarios para garantizar que existan salidas profesionales a para esos ex militares que abandonan las Fuerzas Armadas de un modo u otro y que ya disponen de los medios formativos y estructurales que garanticen el apoyo a dichos ex soldados como son la consultaría juridica y laboral gratuita, apoyo psicologico y herramientas formativas (la OATM fue inscrita en el año 2014 como Asociación colaboradora en formación a distancia por la Junta de Andalucia) para lograr una reincorporación laboral basada en los estandares de certificados de profesionalidad.