La OAFAS/UMT acude a la III Edición de los premios ADISPO

El Secretario General de la Unión de Militares de Tropa y Representante de la OAFAS – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas en la provincia de Ciudad Real D. Francisco Bellón Clavijo acudió el pasado dia 7 de febrero a la III Edición de premios al sector de la seguridad privada de ADISPO – Asociación de Directores de Seguridad Privada Online, con quien la OAFAS y la UMT mantienen una muy estrecha relación de apoyo y ayuda al unirles sus modelos asociativos gratuitos y que complementa su bolsa de trabajo para proporcionar a los militares de tropa y marinería un futuro laboral. Ambas asociaciones comparten ademas un campus online donde desarrollan sus cursos de formación en seguridad privada y seguridad informática.

En dichos premios se entregaron galardones a los siguientes:

  • Premio al socio D. Ángel Navas Tiscar, Director General de Control System Seasa, por sus más de 35 años de “trayectoria” en el Sector de la Seguridad Privada.
  • Premio al  socio D. Germán Sánchez Roses, por su gestión y colaboración con la Asociación en la realización de las II Jornadas sobre Terrorismo Yihadista en Granada y a la “dedicación como socio”.
  • Premio a la Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa ADESyD, por su ejemplar difusión de la Seguridad y su potenciación de la “colaboración público-privada” en el sector de la Seguridad, recoge el premio en su representación su Presidenta y también Directora de Spanish Women in International Security (SWIIS) Dra. Dña. María Angustias Caracuel Raya .
  • Premio a la Asociación Internacional de Seguridad y Protección Civil “San Cristóbal de Magallanes” AISPC, por su “apoyo institucional entre asociaciones” del sector de la Seguridad Privada, recoge el premio en su representación su Presidente Sr. D. José Luis Aparisi Guardiola y su Secretario Nacional D. Gregorio Saldaña Martin de Eugenio.
  • Premio al socio D. Pedro Gómez de Quirós, “comunicación en seguridad”, en reconocimiento a su excelente labor de difusión de la cultura de la seguridad en los medios, como director y productor de Protegidos Radio, ahora en Intereconomía.

El Presidente de la UMT D. Jorge Sádaba Corral y asociado de ADISPO igualmente no pudo asisistir finalmente al evento, declinando su participación y permitiendo que asistiese su Secretario General. De igual modo el Presidente de la OAFAS D. Marcos Pérez Ramos tampoco pudo acudir al citado evento por problemas de agenda y por dicho motivo solicitaron al Secretario General y representante que acudiera en su nombre y representación.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: