La Junta Directiva de la AMTM acude a las Jornadas del Plan de difusión del nuevo regimen Disciplinario

AMTMJDEl pasado día 27 de enero del presente año, el Presidente de esta asociación AMTM, D. Antonio Martínez Cánevas y el Vicepresidente D. José Gómez Navarro, concurrieron a la Mesa Redonda que organizó la Delegación de Defensa de Andalucía, la cual tuvo lugar en Cuartel General de la Fuerza Terrestre en Sevilla, con el fin de perfeccionar y reciclar sus conocimientos sobre esta materia, los nuevos procedimientos, cambios y diferencias principales sobre el anterior régimen. Esta Mesa Redonda fue impartida en tres grandes bloques, Infracciones y Tipos, Sanciones y por último Potestad Disciplinaria. Abrió la alocución como ponente del primer bloque la Comandante Jefe de la asesoría de FUTER Rodríguez Ricoy, cerrando la Mesa con el Último bloque el ILMO. Coronel Auditor D. Rafael Salvador Valderrábano.

De igual forma nuestro secretario General en la AMTM D. Lamberto Sesa Baños asistió el pasado día 28 a la Mesa Redonda que se impartió sobre el mismo contenido en Valencia, que fue presentada por el Teniente Coronel Auditor D. José Oliveros Rosselló y como ponentes de los tres bloques, la Capitán Auditor Dª Patricia Huete Chaparro, la Capitán Auditor Dª Beatriz González Peña y la Comandante Auditor Dª Mª Ángeles Hernández Mico

También asistió el Vocal de la Asociación en Madrid D. Francisco Javier Sánchez Garrido, el pasado día 21 a la Mesa Redonda que se impartió sobre el mismo contenido en Madrid, que tuvo como ponentes al Coronel Auditor D. Francisco Pascual Sarría, al Teniente Coronel Auditor D. José María Sánchez Sánchez y al Teniente Coronel Auditor D. José María López de Celis.

Actualmente esta Junta Directiva tiene un conocimiento real y actualizado de la nueva norma, así como de su modo de proceder con la misma en todos sus aspectos, desde la visión del Cuerpo Jurídico de Defensa y desde la visión como directamente afectados, lo cual es imprescindible para poder ofrecer una buena orientación a nuestros socios en materia sancionadora.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: