La FEVIM hace entrega de alimentos en Cartagena a los más necesitados

La FEVIM – Federación Española de Veteranos de Infantería de Marina, ha realizado una campaña de recogida de alimentos y nos ha hecho llegar esta nota de prensa para que la publicásemos y diésemos a conocer su labor solidaria y la de sus miembros, al frente de su Presidente D. José L. G. de la E. Reproducimos la nota a continuación.

El pasado jueves, representantes de la Federación Española de Asociaciones de Veteranos de de Infantería de Marina (FEVIM), encabezados por el Vicepresidente del Tercio de Veteranos de Infantería de Marina (TERVET) D. Koldo Orbea Andreu, hicieron entrega de más de 1000 kg de alimentos al Comedor Social de Cartagena “Jesús, Maestro y Pastor”. Con ello está a punto de completarse la ayuda de 10.000 € Iniciales recaudados en esta campaña que se acerca a los 9.000 kg.
FEVIM inició hace semanas una campaña en toda España para colaborar contra los efectos sociales que está produciendo le epidemia de Coronavirus que nos afecta. Tratamos de reducir en lo posible el riesgo de exclusión social aportando alimentos y productos de higiene a distintas entidades sociales, paliando una de las necesidades básicas. Esta campaña sigue en marcha, pues los problemas se mantienen e incluso se agravan para personas como nosotros. Y tenemos como lema “lo imposible se hace”. Gracias a esta magia que tenemos los Veteranos de Infantería de Marina podremos seguir tratando de no dejar a nadie atrás. Es esta, de alguna manera, nuestra forma de colaborar con lo que ya está haciendo Infantería de Marina por la ciudadania en diversos lugares donde está presente.
Hemos distribuido ya esta ayuda a distintos comedores sociales y entidades de San Fernando, Madrid, Canarias y ahora Cartagena. En próximos días podremos hacer lo mismo en otros lugares, tratando de mantener apoyo a los que ya la han recibido. Esta campaña tiene su principal soporte en todos los que hicimos el Servicio Militar de reemplazo, simpatizantes y colaboradores de las distintas asociaciones que forman parte de FEVIM.
Alfonso Carrillo Muñoz
Presidente del Tercio de Veteranos de Infantería de Marina
NOTA: Corrigido queda D. Alfonso – acceso a la revista de TERVET

1 Comentario

Artículo leído
  1. Puntualizar que no soy el Presidente de la FederacióN Española (FERVIM) que es D. José Luis Gisbert de la Encarnación. MI cargo en la actualidad es el de Presidente del Tercio de Veteranos de Infantería de Marina (TERVET) que es una de las cuatro asociaciones ue integran FEVIM y miembro fundador de la misma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: