La FEVIM hace entrega de alimentos a los mas necesitados en San Fernando

BREVES

El pasado jueves día 18 de febrero, la Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM) repartió alimentos y productos de primera necesidad, para las familias que más están acusando la difícil situación económica provocada por la pandemia que estamos sufriendo. No es la primera vez y por supuesto no será la ultima mientras dure esta situación, en que los veteranos dan un paso al frente no solo aquí en San Fernando sino en todas las localidades de España donde haga falta que estemos.
FEVIM la forman 4 Asociaciones de veteranos, las cuales están formadas tanto por personal profesional ya en retiro o reserva como por Soldados de aquellas “Quintas” que siguen llevando con orgullo los valores de nuestra Infantería de Marina.
El reparto se llevó a cabo en las Parroquias del Buen Pastor en la Barriada de Gallineras, San Marcos en Manuel de Falla y Sagrada Familia en la Barriada Bazán.
Como siempre, nos estuvo apoyando y facilitando la coordinación nuestro Teniente (R) Pascual Montero, ejemplo de dedicación y constancia desinteresada. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.

NADIE QUEDA ATRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *