Juan Español «La disolución de 45 Sin despidos»

OPINION

En un comunicado misérrimo, acorde como no a las capacidades demostradas estos dos últimos años, 45 sin despidos ha anunciado que se han disuelto….

Obviamente, la asociación comandada por un salva patria que terminó lapidándose a sí mismo, y por el solo, no ha encontrado, tal y como recogen en su comunicado, a nadie que quisiera ponerse al frente, de un grupo ya de por sí, desaparecido, que de lo único que se recordará serán los dimes y diretes y las absurdas luchas de ego o los insultos y provocaciones a cargos públicos indignos de una profesión que querían dignificar.

Vaya por delante que no me alegro de las personas que confiaron en este «auto proyecto» personal de un ser, pero si me alegro, no quiero dejar lugar a dudas, de que desaparezcan de una vez, de forma oficial, porque desaparecidos, realmente ya estaban.

Desaparecen del mismo modo en el que nacieron, sin tener un conocimiento de causa de lo que es el asociacionismo militar e intentando, cómo siempre, lapidar el trabajo que llevan otras asociaciones, unas peor y otras mejor como todo en esta vida, simplemente porque ellos, nunca tuvieron ni las ganas, ni la capacidad de poder crear algo.

Prueba de ello, es que lo único que han conseguido, y de lo que sacan pecho curiosamente, es de reunirse con partidos políticos locales, sin ser capaces ni de sacar un compromiso para la escala que supuestamente representaban ya que, lo mejor de todo, es que tenían, bueno acogían, porque socios tenían más bien pocos, a todas las escalas, demostrando una vez más su gran desconocimiento al intentar buscar solución a todas las escalas cuando no hay existe una legislación común para todos.

Su continúo fracaso, solo se ha ido acrecentando por la soberbia de sus actos que simplemente dejaban al descubierto el completo analfabetismo asociativo que les asolaba ya que, no han sido capaces de crear proyectos legislativos o demandas para sus reivindicaciones, tan solo se han limitado a dar publicidad a «su líder» que encima, le ha salido rana, y han intentado un «efecto Jusapol» dentro de las Fuerzas Armadas, mientras hacían camisetas.

No hay nada bueno que 45 sin despidos deje al asociacionismo o a alguna escala de las Fuerzas Armadas, no os engañéis, más bien todo lo contrario, y si creen que lo han hecho bien alguno de sus dirigentes de sus innumerables directivas que han tenido en el tiempo récord que han durado, me reafirmo todavía más en que lo mejor que nos podía pasar a cualquier militar, es que desaparecieran de una vez, de manera oficial.

Tampoco son mejores los que pillaron la AMTM, tanta prisa por irse de la denostada 45 sin despidos, les colocó en el lugar donde tenían que estar, en el abismo y al borde de la desaparición también, porque obviamente, que el fracaso de 45 sin despidos sea mayúsculo no es sólo de una persona, sino también de todos los que le rodean y son iguales que el susodicho. Es una manera muy buena de entender también la razón por la que una Asociación que lo tenía todo, se ha ido al garete en menos de un año.

Si, nos quedaremos cómo estamos, porque ni vuestro clon, que se le ve a la legua ni los nuevos de los viejos tercios que ya han empezado igual que AUME ofrecen algo mejor de quienes ya están, hablo solo de las asociaciones de Tropa y Marinería, o realizar el trabajo de mejor manera.

Haced autocrítica y valorad realmente como y cual, ha sido vuestra andadura asociativa, donde habéis pensado que esto era un grupo de whatsapp o que se iba a solucionar en las Redes Sociales porque cuatro políticos os han comido la oreja, y os la han comido, porque habéis carecido siempre de experiencia y de conocimiento, y os ha sobrado soberbia a toneladas.

Recordad, ser residual no tiene ningún mérito o éxito, y los datos lo confirman, como dicen en una canción “los chikos del maíz”: «deja de llamarnos vendidos, cretino, será tu nombre el que caiga en el olvido».

Porque se recuerdan los trabajos y los hitos conseguidos, no los gritos y voces que solo destruyen la imagen del militar y de trabajo y objetivos, habéis tenido pocos.

Tanta paz llevéis como descanso dejáis.

3 comentarios sobre «Juan Español «La disolución de 45 Sin despidos»»

  1. Quien critica es quien lleva esta revista que tiene intereses con UMT o sus inventos para RED. El es la perfección el resto, estan todo equivocados. Como siempre los pulpitos son para los curas. Todo dentro su derecho a la libertad de expresión. Y no digo que no tenga razón con lo de 45Sindespidos, sobre todo con su presidente. Pero el resto merecen algo de respeto.

    1. A ver si consigo hacerle entender a algunos que lo primero si tengo que decir algo lo digo BIEN ALTO e IDENTIFICANDOME porque no temo defender mis opiniones. Este artículo NO LO HE ESCRITO YO, sino lo firmaría yo.
      Me importan un pimiento 45SD lo que sea o haya sido, y menos aunlo que les pase a sus miembros o exmiembros.
      Mis proyectos son iniciativas mias, no pido a nadie que las comparta sino quiere sumarse a la misma, exijo el mismo respeto que doy. Yo no he insultado a nadie.
      A cuidarse majos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *