Juan Español “La concentración desconcentrada”

Lo primero que voy a decir que me da una pena inmensa que un excompañero que tiene su vida ya hecha fuera del ejército, decida defendernos y no acuda NADIE. Tal y como él ha escrito en AFECTADOS POR LOS DESPIDOS A LOS 45 AÑOS DE EDAD EN LAS FAS en Facebook,  no merecemos que nos defiendan.
Él ha gastado su tiempo y su dinero en defender una causa en la que ya no estaba involucrado, y ha solicitado permisos y demás gestiones para llevar esto adelante, lamentablemente mi presencia no podía estar con ello por tener guardia,  tal y como avisé en el grupo, pero avisé a mi unidad para que si se presentaran y milagrosamente todos tenían algo que hacer.
Parece mentira que nos llenemos la boca con los despidos y luego no seamos capaces ni de salir a la calle a defender algo que nos afecta a todos.
¡¡ QUE NOS VAMOS A LA CALLE DESPUÉS DE DAR NUESTRA VIDA Y JUVENTUD EN EL EJÉRCITO !!
A mi parecer. Y repito a mi parecer,  él no ha hecho nada mal, al contrario. El ha sido la cabeza de turco que otros han usado para hacer valer su poder de convocatoria y hacer ver que sin ellos nadie se mueve.Hay que reseñar que en este grupo de Facebook que lo lleva una asociación profesional de forma indirecta y con puño de hierro, bloqueando y expulsando a los que no siguen sus directrices y postulados. Es más hay personas que no son ni siquiera militares, por no decir que los que hay no son siquiera de nuestra escala.
Pero lo que más me ha enervado y hacer que por primera vez escriba señalando a alguien ha sido la actitud de un administrador, en un comentario dentro de la publicación de Juan A. Cordero,  en el que decía que le daba mucha pena, pero que prácticamente lo veía normal porque faltaba organización y gente preparada para hacerla y llevarla a cabo.
Eso, me ha enfadado, y mucho. Yo estuve en manifestaciones de dicha asociación y prácticamente era el único militar temporal que acudía ¿Que ocurre, que son ellos los únicos con capacidad, autoridad y preparación para poder de convocar concentraciones? No, claro que no.
Es más sencillo que todo esto. Es porque saben que están perdiendo el apoyo de la Tropa e incluso han apoyado públicamente o intentado desprestigiar iniciativas de otros militares de Tropa y Marinería para evitar que fueran otros quienes aperturasen nuevos caminos para la resolución de los problemas de la tropa, mediante comunicados. ¿Sabéis porque pienso que se han desmarcado de la concentración? Pues porque creen que una asesoría jurídica como Baluartelex  llevando el caso ante la justicia española o europea saben que los tribunales les terminarán dando la razón, porque la tienen. Y al final a esos a los que insultaban, llamaban ultras e intentaban hundirles, les han dado la razón haciendo exactamente lo mismo que ellos, uniéndose a otras asociaciones de Tropa para hacer algo muy parecido sino lo mismo.
O conmigo (si pagas) o contra mí, parece ser su lema. Al final va a resultar que los extremistas van a ser ellos.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: