Juan A. Cordero «A mi amigo Marco Dominguez»

Que fácil es criticar a los demás, y que maravilloso es ese, artículo que con gran esfuerzo has realizado, ¿o ha sido tu asociación?. Siendo como somos grandes amigos permiteme que te tutee, ya que lo dos somos aficionados a las publicaciones, pero yo no tengo ninguna asociación por detrás para que me use. Mi buen amigo, vergüenza te tenía que dar a tu asociacion tirar piedras encima de la Tropa, que ni siquiera han tenido, dignidad en hablar conmigo cuando les llame. Hay otras asociaciones que desde luego son más formales, y me han tratado mejor.

¿No se que esperáis? ¿Como permites esa publicación titulada «La mejor manera de fracasar organizando una concentración«?. Sabes Marco Domínguez y amigos criticadores del Facebook. «El Mesias» y como no vuestros colaboradoress de la asociación en el Ministerio de Defensa se deben estar partiéndo de risa, por las payasadas de ustedes. La guerra es contra ellos, no contra nosotros, la Tropa. No me tuvisteis que criticar, ni insultar, pero esto no se queda aquí. No me habéis hundido, alguien me escuchará, y ya he empezado por este maravilloso EDM|Diario Militar, pero acudiré a otros.

Humildemente lograré mi objetivo. ¿Humillación?. No, fue una victoria. Lo que fue un fracaso, fue lo del «Defensor del pueblo » y lo organízasteis vosotros, los entendidos.

Lo mio fue una victoria. Doy gracias a todos los que vinieron. Para mi es un honor. Mil gracias.

NOTA EDITORIAL: Desde este medio recordamos que las opiniones pertenecen a sus autores, no al medio. Acorde a nuestro aviso legal.