Gracias a [email protected] por seguirnos

EstadisticasEDMEn pocas ocasiones un proyecto divulgativo tan apasionante como es EDM | Diario Militar,puede llenar de orgullo a su director, pero éste es el caso. EDM | Diario Militar es un proyecto de voluntarios interesados en las Fuerzas Armadas, que se ha consolidado como opción informativa para aquellos que no quieren seguir una cabecera informativa tutorizada por personas de las Fuerzas Armadas, sino por «civiles» que ajenos a la profesión, les observamos desde la perspectiva que nos otorga ser ajenos a la misma.

A nosotros nos merece el mismo respeto las palabras del Soldado, que las del General,le damos el mismo crédito al Ministro de Defensa, que a la asociación profesional o militar que pretende ayudar a sus socios a conseguir una ampliación de derechos fundamentales, nos dan igual las desigualdades en su estatus social y laboral que tienen esas personas, ya que nuestra función es darle la palabra a quien la pide y expresa sus ideas de forma educada y democrática. Solo gracias a nuestros lectores conseguimos que esa interacción en nuestras comunicaciones, y dependemos de ellas para crecer y mejorar. Atendemos las críticas e intentamos mejorar, nada más se nos puede exigir a un proyecto de voluntariado informativo.

Sentimos que algunos de nuestros artículos hayan podido servir para enjuiciar a algunas personas, pero el derecho a la libertad de expresión no entiende de límites salvo los estrictamente necesarios dictaminados por la ley y por nuestra «Carta Magna«.

Hoy me siento orgulloso de ser el responsable de dar voz a aquellos que carecen de ella, porque otros deciden que es lo que puede conocerse y lo que no. Aquellos que defienden el obscurantismo informativo, tienden a pensar que todo el mundo piensa como ellos, se amparan en conceptos como defensa nacional y en ideas «grandilocuentes» para mermar dicho derecho a ser informados en libertad y democracia.

Gracias a [email protected]

Manuel J. Pérez

Director EDM