Francisco Marhuenda contra el asociacionismo militar y AUME

MarhuendaEl Director del Diario La Razón Francisco Marhuenda, realizó unas declaracines en la Cadena COPE en el programa de Ernesto Saenz de Buruaga, sobre las asociaciones profesionales militares y contra AUME – Asociación Unificada de Militares Españoles en las que las calificaba “de irrelevantes, no compuestas por oficiales y conformadas por militares que no estan en activo“. Dichas declaraciones fueron hechas tras la presentación de la colaboradora del programa Montse Suarez en las que exponía el comunicado de AUME sobre la precaeridad laboral que afecta a los integrantes de las FAS.

El resto de tertulianos jaleó las declaraciones del mismo haciendo alusión a que tampoco creían en la palabra de la asociación profesional de AUME, a pesar de que le informaron que las fuentes sobre las que AUME basó su comunicado eran oficiales y no de la propia asociación.

El conocido Director terminó su intervención apostillando en sus declaraciones “Ni conocen, ni saben” .

Por otra parte la asociación AUME procedió a publicar el audio de dicha entrevista en su web y a animar a sus simpatizantes y asociados a protestar via Twitter contra el Sr. Marhuenda.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: