El Teniente Coronel José Pérez Recena hace un llamamiento a Manuela Carmena para que no aplique la Memoria Histórica

El Teniente Coronel José Pérez Recena llama a participar en la manifestación «No al cambio de nombre de la Calle General Millán Astray» el próximo día 24 de septiembre en Madrid.

«Nuestros padres y abuelos sufrieron una guerra fraticida, y tardaron mucho en reconstruir España. ¡Ya basta, Carmena! No nos enfrentes. Ni rojos, ni azules… ESPAÑOLES. No nos dejéis una España rota, no queremos esa herencia.»

Con esas palabras el Teniente Coronel y unos niños nos invitan a expresar su rechazo al cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

José Pérez Recena – Manifestación 24S

No te pierdas la llamada del Teniente Coronel José Pérez Recena a participar en la concentración "No al cambio de nombre de la Calle General Millán Astray" el próximo 24 de septiembre en Madrid a las 12 horas en la Plaza Mayor."Nuestros padres y abuelos sufrieron una guerra fraticida, y tardaron mucho en reconstruir España. ¡Ya basta, Carmena! No nos enfrentes. Ni rojos, ni azules… ESPAÑOLES. No nos dejéis una España rota, no queremos esa herencia."Evento: https://www.facebook.com/events/335240683477826/#AMÍLALEGIÓN #MillanAstray

Publiée par Legión Urbana Barcelona sur Mercredi 7 septembre 2016