El Subsecretario de Defensa se ausentó del Pleno 18/04 por motivos ajenos al mismo

La OATM – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas, remitió vía Transparencia una cuestión al Ministerio de Defensa para saber el motivo por el cual el Subsecretario de Defensa D. Alejo de la Torre se ausentó del Pleno 18/04 del COPERFAS habida cuenta que ostentaba la presidencia delegada de dicho consejo y era su máximo responsable por delegación de la Ministra de Defensa Dª Margarita Robles. La respuesta a dicha cuestión ha sido que se ausentó por motivos ajenos al mismo y que en su ausencia dejó delegada de nuevo dicha presidencia en el participante del Pleno el Secretario General Técnico del Ministerio de Defensa y general D. Emilio Fernández-Piñeyro Hernández.

El Ministerio de Defensa, no se ha extendido más en sus explicaciones, que ha zanjado con el articulado que regula el COPERFAS y la Ley Orgánica 9/2011.

Mas información en la web de Transparencia de la OATM.

 

1 Comentario

Artículo leído 5 lecturas
  1. Pedro Palazuelos dice:

    También se ausentó de la justicia y la verdad en mi expediente psicofisico que me declaro inútil total para ejercer la profesión de militar tras 30 años de servicios. En dicho expediente se explicaba en más de 150 folios de denuncias los motivos de mi situación. Lamentablemente también se veía de manera bochornosa como actúa el ejército ante la corrupción, el abuso de autoridad y el acoso. Se oculta todo y se acaba con el denunciante de la manera más burda.