El modelo asociativo de SOCORED

BREVES

La Sociedad Colaborativa de Reservistas de Especial Disponibilidad @SOCOORED con sus proyectos pretende solventar en la medida de desarrollo de sus proyectos posibilitar la reincorporación laboral de los #ReservistasEspecialDisponibilidad que son quines más sufren el paro de larga duración.

Y desde SOCORED indican que el modelo ni es nuevo, ni evoluciona nada que no exista ya anteriormente, como es la creación de cooperativas para poner en valor la experiencia profesional de los militares en el sector civil. Y como ejemplo de cooperativismo vinculado a la seguridad privada indican que la empresa Fortium CNS formada por militares y ex militares existe desde hace al menos 4 años y sigue funcionando y expandiéndose. Por lo que desde SOCORED piensan que trabajar y ser dueño de sus propios destinos laborales es la oportunidad negada a los RED por el actual cese obligado de la resolución de los compromisos de larga duración.

De igual modo señalan que el resto de proyectos tienen el mismo tipo de desarrollo laboral y cooperativo. Para más información piden que se contacte conlos mismos en el teléfono 697 801 104 o en el email [email protected]