El general Juan Campins, nuevo «número 2» del Ejército de Tierra

Campins-600El Consejo de Ministros nombró  al general de división Juan Campins Miralles como nuevo segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra en sustitución del teniente general Jesús Carlos Fernández Asensio, en situación de reserva desde el pasado martes.

Nacido el 22 de febrero de 1954 en Palma de Mallorca, el general Campins ingresó en el Ejército en 1973 y ocupa desde 2010 el empleo de General de División. Ha estado destinado en el Regimiento de Artillería de Campaña número 25; en la Brigada de Caballería Jarama; en el Regimiento Mixto de Artillería número 91; en la Escuela Superior del Ejército; en la Dirección General de Política de Defensa; en el Cuartel General de la Fuerza de Acción Rápida; en el Estado Mayor del Ejército; en el Regimiento de Artillería número 71; en la Subdirección General de Planes y Relaciones Internacionales de Defensa y en el Regimiento de Artillería Antiaérea número 74.

Fue asesor del Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército y director del Gabinete Técnico del Jefe de Estado Mayor de la Defensa. Actualmente era jefe de la División de Estrategia y Planes del Estado Mayor Conjunto de la Defensa.

Fuente : ABC

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola