El falso valor de la cupula militar española, amenaza con un golpe de estado

Empezare haciendo mención al tan famoso coronel Alamán y sus artículos en el diario Alerta Digital, al que ahora se le han sumado también el coronel Cañas y algún otro mas. Me alegro mucho del valor que tras mas de 50 años al servicio de España parecen haber encontrado, porque en su día, para no perjudicar sus carreras no tuvieron las agallas necesarias.
Evidentemente, ahora no tienen nada que perder, así pues, pueden decir lo que piensan sin perder su chofer, o su cocinero, el coche oficial, la vivienda a cargo del estado, y un sin fin de etc del que disfrutaban cuando estaban en servicio como ahora disfrutan sus descendientes, de ahí que no se pronuncien, ni ellos, ni los demás altos cargos militares.

Golpe de estado 2012

Porque aquí podríamos ampliar este articulo eternamente comentando los numerosos “beneficios” de ser un alto oficial del ejercito español, incluso en los tiempos que corren. Si lo denunciaba AUME hace tan solo algunos meses, haciendo referencia a estos beneficios en las prioridades de los recortes.

El último en sumarse públicamente a esta campaña ha sido el Coronel García-Conde Gómez, hijo de un militar que participó activamente en el Golpe de estado de 1936. “Como militar que juró, como soldado y como cadete, defender la unidad de España no puedo dejar de solidarizarme con las declaraciones de mis compañeros Francisco Alamán y Mariano Cañas. Como hijo de quien siendo capitán pasó desde Ceuta a Algeciras, el 29 de julio de 1936, en hidroaviones, con su compañía de ametralladoras del 3º Tabor de Regulares de Larache, tampoco puedo dejar de hacerlo pues merecería su abominación desde el más allá”, escribe este otro coronel a través de una carta remitida a la mencionada Alerta Digital.

Vemos entonces, esta casta militar, llena de falso valor, decidida a coronar su meta en breve. De nada vale ya, devolverles sus lacayos o sus coches oficiales, están decididos a terminar con esto.

Fuente: OpinionMilitar

2 Comentarios

Artículo leído
  1. isuarez32 dice:

    Esos lo que temen es que los recortes acaben con sus privilegios, por eso realizan su habitual ritual del “ruído de sables” para amedrentar a nuestra clase política. Lo triste es que esa presión que hacen sólo la realizan para coservar sus “cortijos” y su buena vida y no para mejorar la calidad de vida de todos los que están a sus órdenes.

  2. Tropilla dice:

    Estos son los que dicen defender España, pero mientras viven a cuerpo de rey no protestan, luego diciendo que ellos defienden a España y a las FAS despotrican a muerte, menuda g******.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola