Dia 4: Visita de delegados asociativos de AMTM y AUME

AMTMcarcelEl Presidente de la AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería, ingresado en el Centro Disciplinario Militar de Ceuta ha recibido a la delegada de Ceuta de la AMTM  Dª Blanca Rando y al delegado de Ceuta de AUME – Asociación Unificada de Militares Españoles D. Juan Delgado, quienes les han transmitido los apoyos de los compañeros y simpatizantes de ambas organizaciones.

Telefónicamente le han trasladado también su apoyo la delegada de la AMTM en Andalucía Dª Susana Caro, que ha aprovechado para animar al presidente de su asociación que mantiene un buen tono moral dadas las circunstancias. Solo reprocha éste el escaso acceso que tiene a libros de origen legal en los que basar su defensa y a los que ahora carece de acceso por el lugar donde se encuentra.

Contínua sin embargo el trasiego del Sr. Cánevas desde el Centro de Salud al Centro disciplinario para verificar su tensión y estado de salud, mientras no se resuelva su petición de “Habeas Corpus” y la queja ante el COPERFAS de los representantes de AMTM  D. Jose Gomez y AUME D. Jorge Bravo.

En cualquier caso, Cánevas continúa con su rutina de viajes y comienza el dia a las seis de la mañana dentro del Centro Disciplinario Militar de Ceuta, hasta que es trasladado al Centro de Salud.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: