Defensa sigue sin cumplir con las Asociaciones Profesionales el Dia de la Fiesta Nacional

El pasado mes de enero la OATM – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas, preguntó al Ministerio de Defensa sobre que asociaciones profesionales habían acudido al pasado desfile del 12 de Octubre de 2018, acorde a lo indicado en el pasado por el ministerio de que solo se invitarían a las asociaciones profesionales, pero una vez más ha invitado a quienes ha deseado y no  a los legítimos representantes de los militares que son los militares profesionales asociados. Indicando textualmente el ministerio que ” Las asociaciones invitadas a participar en el citado acto han sido las consideradas no profesionales y que se encuentran representadas en el COPERFAS, concretamente, la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil y la Asociación de Militares y Guardias Civiles españoles con discapacidad, por ser estas las que cuentan con un mayor número de asociados.
En cuanto a la participación de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, cabe señalar el siguiente desglose por federaciones y asociaciones que se encuentran integradas mediante acuerdos de colaboración con la citada Real Hermandad:

Por otra parte, desde el Ministerio de Defensa se han cursado invitaciones a los siguientes representantes de las respectivas asociaciones, habiendo confirmado su asistencia los tres primeros:

Como puede observarse en el documento el Ministerio de Defensa no cursó ninguna invitación a las asociaciones profesionales de las Fuerzas Armadas, ni las presentes en el COPERFAS ni las ajenas al mismo.

4 Comentarios

Artículo leído
  1. militar democrata dice:

    Como le molestan a AME al AP. Como destilan su concepto antidemocratico, tildandolas de sindicalistas y hasta soviets en sus publicaciones. Ustedes son mas de la dictadura predemocratica, donde tan a gusto estaban, pero mire.. Eso se acabo, de hecho ustedes no son AP, sino un reducto de añorantes del dictador muerto. Notmal que no les quepa que entre la democracia en el MINISDEF.. Eso a pesar de los apoyos debla clase politica, no lo pueden parar. Esta ñor encima de unos cuantos facistillos.

    • AME dice:

      Sin duda se pronuncia usted como un sindicalista, ahora con los Oficiales alli les van a poner en su sitio, se les van a cabar esos privilegios que nunca debieron darles. Se les acabo el chollo.

      • militar democrata dice:

        Hablo como un ciudadano libre y vaya miedito porque están los oficiales en la mesa, que por cierto, ya estaban representados por los mandos, pero escucharan lo que no quieren oir, igual que sus compañeros que representan al MINISDEF. Y los “privilegios”, no se cuales, ni AME ni la nueva asociación pueden quitar, que no tienen capacidad de anular la LODD, vamos a otro con esos lobos, que miedoooo, ¿se cree que habla con un recluto recien ingresado, jajajaja. Esto no el marco de su añorado ejercito franquista y se les acabo el chollo aunque aun sigan con posturas aberrantes. Ademas siempre estan los juzgados civiles, donde les dan al pelo en muchas ocasiones.

  2. AME dice:

    A porque tienen ustedes tanto interés en que vayan a dicha celebración las asociaciones profesionales, esas que estan compuestas por sindicalistas encubiertos que no sienten la bandera, ni el amor al servicio.
    En AME en cambio tenemos muy claro que el amor a la Patria, a España y al Rey están por encima de los intereses personales de unos cuantos sindicalistillos.

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola