Ciudadanos de Uniforme se sitúa por encima de la policia

BREVES

El grupo de Telegram de Ciudadanos de Uniforme, se sitúa por encima de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al solicitar a los militares que les hagan llegar pruebas documentales de supuestos militares franquistas. La obsesión de dicho grupo de militares en activo, en cazar a militares de una determinada ideología y delatar su identidad castrense, en vez de trasladar averiguaciones de supuestos  actos delictivos a la fiscalía o a las FCSE los delata como un «grupo ultra«. El grupo que se autodenomina «antifa» por la abreviatura de antifascistas, indica en su canal lo siguiente textualmente.

Hoy ha salido un nuevo grupo de militares golpistas escribiendo una carta, de esos que quieren fusilar a media España. Es hora de dar respuesta. Necesitamos ojos y oídos en cada unidad, centro u organismo. cualquier comportamiento  antidemocrático debe sernos notificado de inmediato para exponer rápidamente a los traidores.

Como siempre, en las informaciones que nos enviéis os pedimos el mayor grado de detalle, acompañadas a ser posible de los documentos gráficos oportunos.

Acorde a dichas afirmaciones piden un seguimiento de los militares para exponerlos publicamente e incluso publicando sus identidades, como ya han hecho en el pasado vulnerando sus datos personales y situandose por encima de fiscalía y policía a pesar de que en numerosas ocasiones no existía delito alguno tipificado en el Código Penal que avalase sus denuncias publicas. Y el problema prosigue porque ni el CIFAS, ni el CCN-CNI, ni la fiscalía toman medidas ante estos hechos delictivos de señalar e identificar publicamente a servidores públicos, situandose por encima de cualquier otro estamento del Estado y sintiendose impunes en el anonimato de las redes sociales.

Mas mal que bien, propician estos mal llamados militares al situarse por encima de la ley y del ordenamiento jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *