Capitan retirado que vive en cuartel de forma irregular.

BREVES

Se dice, se comenta, ….. que en un cuartel de Madrid, hay cierto Capitán (RETIRADO) residiendo con la connivencia del Jefe del Acuartelamiento, que tras ser descubierto en su residencia ilegal, arrestó al soldado que le descubrió y le metió ocho dias de arresto.

Es curioso que cuando alguien en activo descubre «chanchullos varios», para taparle la boca se recurra al arresto para imponer sobre él, el maximo miedo posible a las represalias, de forma que es animado a no presentar ni siquiera recurso ante semejante atropello, cuando en este caso el unico responsable de que un «ilegal» resida en el acuartelamiento es el Jefe del cuartel.

Está claro que algunos se niegan a abandonar la teta de la que han vivido durante años, y es por ello que recurren a sus salvadoras Fuerzas Armadas, probablemente en el caso de que el necesitado hubiese sido un militar de tropa o suboficial, la respuesta hubiese sido negativa ante tal petición «viciosa» y de deslealtad mas que demostrable al poner en un apuro al Jefe ante dicha disyuntiva. Y es que las FAS están pensadas para ellos, el resto está en ellas para servirlos y para que dispongan de lugares y personas que mandar.

J.R.D.

Los comentarios están cerrados.