AUME recoge el momento en el que es liberado Jorge Bravo

JorgeBravoLibreEn los primeros minutos del día 3 de mayo de 2013, era liberado el Subteniente Jorge Bravo presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles – AUME y recibido en primer lugar por su hijo y por al menos una decena de compañeros de dicha asociación, para agradecerle su esfuerzo en pro de la libertad de expresión para los militares.

Tras el momento inicial de felicitaciones y abrazos, comentaban al liberado Bravo a modo de chascarrillo que «esta sería la ultima vez«, y que «con tres ocasiones ya había bastante«.

Finalmente se marcharon a un bar en el centro de Colmenar Viejo donde celebraron la liberación de su presidente y le pusieron al corriente de todo lo acontecido durante su ausencia por un mes y un día  destacando la unidad y apoyo logrado por parte de sectores de la sociedad y sindicatos, que quedaron reflejados en el recuerdo que los Secretarios Generales de UGT y CCOO hicieron de la situación que vivía Jorge Bravo el pasado día 1 de mayo, «Día de los trabajadores» en la madrileña Plaza del Sol.

Sin duda la recepción fue el mejor inicio de día que ha tenido el Subteniente Bravo en el último mes y habrá servido para animarle en su reincorporación a los trabajos del Consejo de Personal donde se tratará en exclusiva su caso y de la libertad de expresión de los miembros del Consejo de Personal con carácter monotemático gracias a la petición en firme de las tres asociaciones presentes en el COPERFAS. Pero eso será el lunes día seis de mayo.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/p6-lMSdAIH8″]