AMCOFAS desea mucha suerte a los MILCOM en las oposiciones de permanente

ACTUALIDAD

La Asociación de Militares de Complemento de las FAS – AMCOFAS, publicó en su web un mensaje de ánimo a sus compañeros asociados o no en las proximas oposiciones para el acceso a la condición de permanente.

En dicho deseo expresa lo siguiente «Sabemos que cualquiera de vosotros que logre la plaza se la merece, así como los que no la logren. Esperamos que esta situación se modifique, ya sea en el sentido de aumentar las plazas sensiblemente, de modo que cada cuál pueda presentarse a la plaza que ocupa en este momento, ya sea en el sentido de CONSOLIDAR  a la Escala por cualquiera de los otros procedimientos posibles que existen dentro de la Administración.

No obstante, mientras se trabaja en diferentes ámbitos, tanto desde la Asociación como por compañeros tomando iniciativas para buscar nuestra consolidación, a aquellos que estéis estudiando os deseamos mucha suerte y que esta situación de incertidumbre termine pronto, especialmente para aquellos cuyo compromiso está cercano a su finalización. «
Las plazas que el pasado año llegaron a ser de 100, se han reducido este año a 42, muy por encima de todas formas del ratio disponible para la escala de Tropa y Marinería en cuanto al numero de posibles opositores que en el caso de los MTM deben tener suscrito ademas el Compromiso de Larga Duración.
Fuente: AMCOFAS