A petición de los implicados

anonimoA veces en periodismo, uno se sorprende de algunas cosas, otras veces no. La noticia de la escisión de la AMTM, provocó un desaire en algunos de nuestros lectores, con descalificaciones casi personales y que han degenerado en una petición expresa de los implicados en eliminar el citado artículo. No es plato de buen gusto para nadie que se dedique al oficio tener que borrar un artículo que cree está bien redactado y cumple su función informativa, mas cuando las personas en vez de comportarse como adultos se comportan como niños,  no queda mas remedio que retirar tu trabajo.

A petición de los interesados en los comentarios de la noticia debemos eliminar el artículo entero, entendemos que no solo hubo un par de implicados en ellos, pero si que aquellos que desean eliminar su participación deben obtener dicha satisfacción. En EDM no es la primera vez que eliminamos un artículo en el pasado otro lector se ofendió por un artículo publicado en el Confidencial Digital que nos obligó a rectificar los términos del mismo para dar satisfacción a dicho lector y no incurrir en falta alguna.

Es por ello que nuevamente debemos rectificar un artículo para dar satisfacción a las partes, les pedimos a nuestros lectores que por favor sean conscientes del medio en el que publican sus mensajes y razonen antes de publicar sus opiniones que son leídas por muchas personas que nos visitan y nos siguen.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: