Vicente Diaz de Villegas “Fake News”

Hemos oído últimamente el peligro que suponen las Fake News o falsas noticias que vienen de algún sitio y que empañan las campañas políticas electorales.

Llevamos años de mentiras partidistas, actuales e históricas, que buscan la manipulación de los corazones y mentes de las personas, confundiendo lo políticamente correcto con la verdad y creando ídolos y apariencias de diosecillos que todo lo opinan e imponen.

No sólo están los independentistas y sus 40 años de división y ataque fratricida, también están los llamados partidos constitucionalistas y la ultraizquierda.

¿Es acaso una noticia que se falseen las noticias cocinándolas con opiniones partidistas o dejando verdades a medias? Es Hipocresía pero no noticia, Psyops, Infoops, Influencia…,

Cabe preguntarse ¿Antes de la Constitución de 1978 existía España? ¿Desde cuando?

Si, existía y ya unida con Navarra en 1513.

Después de la perdida de las Colonias en 1898, España cayó en depresión. El tratado de Algeciras 1906 ofrecía una nueva expansión, aunque internacionalmente forzada y económicamente poco rentable.

Dando tumbos, como el desastre de Annual (1921) recuperado con el desembarco de Alhucemas (1925), pasando por una Dictadura (1923-30) apoyada por el partido socialista, llegamos, sin recuperarnos, a la República del 1931 y a los sucesivos Golpes de Estado fallidos (1932 y 1934) y revueltas anarquistas con 2.225 muertos por la violencia política y 21 estados de prevención, 23 de alarma y 18 de guerra, declarados durante los 5 años de República y finalmente los dos Golpes (el de la Internacional/Komintern y el nacional de Civiles y militares de julio de 1936).

Costó una guerra civil que nos libró de ser un país bajo la triste miserable y esclavista tiranía comunista, como en otros países europeos como Albania, Alemania Oriental –República Democrática (fake-Stasi) Alemana-, Bulgaria, Polonia, Hungría, Checoslovaquia,… pero además puso el tren sobre las vías y se constituyó una clase media equilibradora, unos derechos de los trabajadores, una conciencia social sobre el valor del esfuerzo, la dignidad, la honradez y la verdad y una industria nacional, y… y la UNIDAD de España en su diversidad. Es cierto no había partidos políticos ni deuda pública.

En España, mientras los prisioneros en su mayor parte eran liberados antes de los 5 años, la mayoría después de conmutarles la pena de muerte, los soldados alemanes (no nazis) prisioneros de los aliados estuvieron 7 años y los que cayeron en manos soviéticas fueron aniquilados por decenas de miles.

Ahora, en 2018, en este ambiente, los comisario/as político/as españole/as (¿De dónde salen? ¿De quién son hijos? ¿Reniegan de sus padres?) resucitan y ante la incapacidad de solucionar los problemas diarios con visión de futuro -por ejemplo las pensiones-, crean unos problemas, romper la Federación de Reinos españoles y sustituirla por la Federación Feudal Autonómica, que van a solucionar con la varita mágica e irresponsable.

Ahora se trata de importar a los Khemers rojos camboyanos haciendo que desaparezca la civilización anterior y si hace falta se asesina a los padres y abuelos de generaciones anteriores, para eso en este momento habrá que acelerar la eutanasia y el recorte de pensiones y prestaciones sociales. De momento, para entrenar las conciencias, se asesinan miles de bebes al año.

Está claro, la ley de Mentira Histórica, si, de MENTIRA porque deja verdades a medias y rezuma rencor, ahora se pretende reforzar con penas de cárcel para quien no la trague. Este es el concepto de LIBERTAD Democrática de algunos, que nadie se llame a engaño.

No nos engañemos, no es gratis el servicio político. Lo mismo que por la luz, el gas y el agua, pagamos unos servicios, por una administración política sobredimensionada que ninguna empresa mantendría por su ineficiencia. Ahora pagamos señores feudales resucitados con derecho de pernada. Pagamos con dinero y libertades el juego parlamentario.

Mientras, dada la tibieza del trato al golpe de estado independentista en Cataluña, aprovechándose de la visión única economicista sobre la empresa España, crecen los enanos y los socios del presupuesto quieren chantajear mas. Es normal, se cede una vez y se sigue cediendo y esto no es real “polititik” sino real chantaje. Derecho a decidir (fake de INDEPENDENCIA).

Fuente: Blog

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: