Venezuela: Delincuentes tirotean a militar y a su esposa para robarles un carro en Ocumare del Tuy

Algunos antisociales sorprendieron a un efectivo militar activo y a su esposa cuando salían de su residencia a bordo de un vehículo Chery, del cual intentaron despojarlos.

El hecho ocurrió en la urbanización Jardines de Betania, en Ocumare del Tuy, a las 4:30 am del pasado lunes, informó el director de la Policía Municipal de Tomás Lander, José Luis Ojeda.

Los lesionados quedaron identificados como Sandi Zambrano, quien es docente de la Unidad Educativa Nelson Mandela, y su pareja sentimental, Carlos Rangel. La mujer recibió cuatro impactos de bala y permanece en terapia intensiva en una clínica en Caracas, mientras que el castrense fue alcanzado por las balas en el pecho y en el brazo izquierdo. Está estable.

La mañana de este miércoles dos de los presuntos implicados en el hecho murieron en medio de un procedimiento desplegado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Municipal de Lander, en el sector La Cabrera de Ocumare, adyacente a Valle Alto II.

El director de Polilander precisó que a los fallecidos les incautaron una pistola calibre 22 milímetros y un arma larga, tipo escopeta. Andan tras la pista de los otros involucrados en el hecho.

Fuente: Runrunes

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: