Sin respuesta de las Asociaciones

Tal y como se anunció desde las Redes Sociales de esta editorial, El Diario Militar inició una ronda de preguntas a las asociaciones profesionales, empezando por las que están presentes en el COPERFAS, de la cual, tan solo la Unión de Militares de Tropa, UMT, ha sido quien ha respondido a través de su Presidente.
La idea, de enviar estas entrevistas a la vez, no era otra que la intención de que el personal militar asociado o no, pudiera hacerse su propia idea de lo que defiende cada asociación sin que existieran réplicas o se utilizase la entrevista para desprestigiar el trabajo de las demás asociaciones, sino que todas partiesen en las mismas condiciones, y dónde se pudiera ver, todo el personal interesado, qué hacen diferente las distintas asociaciones.
La entrevista enviada desde la editorial de EDM,  era prácticamente igual para todas las asociaciones, exceptuando como es lógico los trabajos que realizan de distinta manera cada una de las asociaciones y en donde tenían plena libertad de modificar las cuestiones. Aunque se les advirtió en el mismo correo que se iba a informar de las preguntas omitidas a los lectores.  También se agregaban una serie de preguntas cortas con el fin de que el asociado o el militar en general, conociera más a profundidad a sus representantes asociativos.
La idea de esta Editorial, ha sido que todas las asociaciones profesionales pudieran hablar prácticamente de los mismos puntos y que todo el mundo tuviera la oportunidad de ver el trabajo de las mismas, es decir, que todas las asociaciones partieran desde el mismo punto.
Desde EDM  esperaremos como cortesía hasta el próximo viernes, con el fin de empezar la ronda de entrevistas de forma equitativa e igualatoria para todas las asociaciones, donde sean los propios interesados quienes saquen sus conclusiones.
Lamentamos enormemente que las asociaciones que dicen ser mayoritarias y se hacen eco de los problemas de los militares de distintas escalas, obvien a nuestro medio, por ir solo enfocado a personal militar en activo o no, que es por quienes tienen que trabajar las asociaciones y no por la publicidad, que pueda dar otros medios, donde la mayoría de los lectores no son personal afectado de las Fuerzas Armadas.
Nos congratula, que al menos los asociados y el resto de los militares si lean nuestro medio, y puedan sacar sus propias conclusiones desde un punto de vista neutral.
Esperaremos las entrevistas hasta la fecha marcada y publicaremos las que tengamos, ya que, como siempre, EDM no ha tenido ningún problema en publicar ninguna información que nos haya llegado de las asociaciones y estamos seguro que en la ronda de entrevistas que enviaremos a las asociaciones sin representación en COPERFAS, serán más profesionales y no parecerá que tienen algo que ocultar y donde solo una asociación profesional ha contestado a todas las preguntas sin modificar ninguna cuestión de las que recibió.
Queremos señalar que El Diario Militar, está abierto a todas las personas, a todas las asociaciones, y como no, a todos los Militares sean de la escala que sean, para que puedan expresar sus intereses e inquietudes.
Redacción El Diario Militar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: