¿Qué partidos políticos apoyan a la Tropa y Marinería?

Si se hiciera un estudio de los partidos políticos que apoyan publicamente a la escala de Tropa y marinería y pretenden acabar con la temporalidad de las Fuerzas Armadas y la mejora de las condiciones de la Guardia Civil, solo podría contarse con apoyo tácito y explícito. De ello no tienen culpa los afectados, la responsabilidad unica y exclusiva de la desafección del resto de partidos políticos por los problemas de 77.000 efectivos de Tropa y marinería y sus familias es de los propieos partidos políticos a los que les interesa mas mirar hacia otro lado.

El diputado nacional por Podemos Juan Antonio Delgado Ramos se ha mostrado el mejor aliado de esta escala de militares y sobre todo de aquellos que viven en la precariedad laboral de sus compromisos iregulares, dado que como se ha explicado en alguna ocasión, dicho colectivo de españoles no está encuadrado sus contratos laborales ni en el Estatuto de los Trabajadores que les es de aplicación a cualquier español que no trabaje para el Estado, ni en el Estatuto Basico del Empleado Publico que es el que se le aplica al resto de trabajadores que trabajan para la Administración General del Estado. ¿Entonces a que obedece que 77.000 españoles esten fuera de la Ley y de la Constitución? ¡¡ Pues a un capricho  de los cuadros de mando de las Fuerzas Armadas !! verdaderos instigadores de este anacronismo laboral por el que se denomina compromiso lo que para el resto de españoles se denomina contrato.

El resto de diputados presentes en la Subcmisión de Defensa poco o nada les importan los 77.000 españoles y sus familias que iran al paro en los años venideros, con una Subcomisión de Defensa varada y desnortada, que no sabe hacia donde debe reformar una mala Ley, que incumple la propia Ley de la Carrera Militar al definir que todos los españoles que se vinculan con las Fuerzas Armadas deben superrar un concurso, una oposición o un concurso-oposición y sin embargo en la Ley del apartheid de la Tropa se dice que los soldados se vinculan a la milicia mediante unas pruebas selectivas. Nunca en la historia de españa hubo unos politicos tan mediocres, tan cortos de miras y tan dados a exlcuir de sus derechos fundamentales de igualdad ante la ley a unos ciudadanos españoles que sabran en las urnas darles lo que se merecen dado el trato dispensado a sus familias.

Si lospartidos politicos quieren y desean hacer jusiticia a esos 77.000 ciudadanos deben corregir esa ley y acogerse a derecho para que ninguno piense que estan al margen de la ley laboral que rige para el resto de españoles. Hacen falta hechos, no palabras y de momento solo un partido politicio ha ejercido publicamente esa defensa de los derechos laborales de los militares de Tropa y Marineria.

Dejar un comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: