Miembros Ciudadanos de Uniforme preparan “concentraciones” el 4N

Algunos miembros de asociaciones profesionales pertenecientes al grupo de Ciudadanos de Uniforme estan preparando una concentración para el proximo dia 4 de noviembre en Madrid en contra del COPERFAS y de los límites de edad de 45 años fijados en la actual ley de tropa y marineria.

La nota indica textualmente “El próximo 4 de noviembre liberad vuestras agendas, hay un encuentro en Madrid para empezar  organizarnos contra los despidos a los 45 afios, la precariedad laboral y para dejar de ser la mano de obra barata del Estado. Se acabó el circo que tienen montado en el COPERFAS para fingir que trabajan por nosotros, nos organizaremos solos. Próximamente más noticias.

Ya veremos que aceptación tiene dicha convocatoria ajena a las asociaciones profesionales a las que pertenecen sus organizadores, pero en la que critican su actividad oficial en el COPERFAS. El grupo que el año pasado era libre para acceder al mismo cualquier usuario de facebook comenzó una campaña de baneos y bloqueos a quienes criticaran su remarcada politización y postulados por una determinada asociación profesional que tampoco ha ocultado nunca su relación con sindicatos y partidos politicos de izquierda incluso aunque dicha actividad contravenga el Regimen Disciplinario al abandonar la obligada neutralidad politica.

4 Comentarios

Artículo leído 4.902 veces
  1. 04NOV17 dice:

    Hace justo un año al EDM no le parecían tan malas las acciones de “Ciudadanos de Uniforme”

    http://www.diariomilitar.es/archivos/12738

    Ahora parece que son casi delincuentes… ¿Qué es lo que ha cambiado?
    ^
    Por otra parte habría que ver como piensa defender sus intereses este colectivo al margen del COPERFAS,que es inútil sin duda, pero es lo único que tenemos.

    En fin demos tiempo al tiempo.

    • Marcos Perez dice:

      Ningun “pero” a la movilizacion. Pero esa salida de tono, tirando abajo el trabajo ajeno de quienes pierden su tiempo y dinero (informes juridicos) en preparar informes para el COPERFAS, dan la cara en el entorno dado con unas reglas que no hemos puesto nosotros, ni valorar el hecho de ser señalados dentro y fuera de las FAS además de insultante (calificar de circo es llamar payasos a los compañeros) y ofensivo, es de una ingratitud tremenda. Hay gente a la que se le ha arruinado su poca carrera militar al ser señalados, dar la cara por gente arrestada, etc.
      Mientras vosotros jugais a traves de internet a esconderos del CIFAS para que no os arresten, pero desconociendo las reglas que rigen las reuniones reales en la calle que exigen la identificación del organizador y la responsabilidad civil del convocante. Os reisteis incluso de quien organizó su propia reunion de apoyo sin ser ya militar el hombre y le insultasteis gravemente.

      ¡¡ Lecciones morales las justas viniendo de quienes vienen !!

  2. carlos perez dice:

    No es ninguna concentracion, es un encuentro tal y como se cita en lo descrito
    Menudo titular amarillista.

  3. DESCARTES dice:

    Tengo necesariamente que romper una lanza en defensa de Marcos Pérez:

    El ya tiene acreditada una larga trayectoria en la defensa de los intereses de sus compañeros, una trayectoria llena de esfuerzos y sacrificios, y de mucho tiempo robado a su familia.

    Ninguno de los que organizan la referida reunión-concentración ha demostrado todavía nada, y tampoco ha acreditado que dicha convocatoria sea un movimiento ajeno a algún sector del asociacionismo o de la política.

    La fobia expresada a las asociaciones profesionales, y la falta de respeto demostrada, no hace sino quitar aún más razón a una propuesta insensata y falaz, que intenta aprovechar la actual situación social, pero sin tener un objetivo claro, sin un portavoz y sin un sustento formal alguno.
    Los edificios se construyen desde los cimientos, y esos cimientos no se construyen en dos días.

Dejar un comentario

*