Mensaje de S.M. Don Felipe VI

S.M. el Rey Don Felipe VI, se ha dirigido hoy a la nación a causa de la emergencia sanitaria que atravesamos este gran país que todos formamos, tras haber mantenido una reunión con el Presidente del Gobierno de España y el Comité de Gestión Técnica del Coronavirus. Donde ha destacado en su mensaje la unidad llamando a dejar las diferencias y unirse todos. Discurso íntegro aquí.

El Jefe del Estado ha enviado en nombre de la familia Real todo su cariño, afecto y ánimo a todas las familias de los fallecidos, los cuales superan ya los 600 (Estadísticas Coronavirus) y ha mostrado la seguridad y convicción de que “todos los españoles van a dar ejemplo, una vez más, de responsabilidad, de sentido del deber”  destacando la labor de todos los colectivos que están trabajando para el resto de la población, especialmente al sector sanitario que estos días están sin descanso atendiendo a todos los que lo necesitan.

Sin duda los ciudadanos españoles estábamos esperando a nuestro Rey en estos tiempos difíciles que nos está tocando pasar señalando que “Este virus no nos vencerá. Al contrario. Nos va a hacer más fuertes como sociedad. Una sociedad más comprometida, más solidaria, más unida. Una sociedad en pie frente a cualquier adversidad”

Que así sea Su Majestad.

¡Viva el Rey!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: