La UMT se plantea demandar al concejal que incitó a escupir a los Militares.

No es un bulo, tristemente, personas que usan su poder y posición para sacar crédito político sobre las desgracias de todos.

Parece increíble que personas que tienen en sus manos la responsabilidad de representar a otros, inciten a “escupir a Militares para que no vuelvan más”. Esto es lo que ha hecho el Concejal de Vic por la CUP Juan Coma en su twitter, cuando se dio a conocer la noticia que integrantes de la UME realizarían labores de desinfección en Cataluña.

El ejército se despliega en todo el territorio nacional en momentos de crisis como esta, poniendo en riesgo su propia integridad para proteger al resto, no entiende de políticas ni participa en estúpidos y egoístas mítines cargados de rencor sobre el resto, se limita a trabajar por el bien de todos estén donde estén y sean como sean.

El tweet realizado por Juan Coma no ha sentado bien dentro del colectivo Militar, donde la Unión de Militares de Tropa-UMT ha comenzado a movilizar a sus asociados para proceder a un crowfounding para demandar al concejal y para realizar una donación de mascarillas y guantes a los Militares desplegados en la lucha de la contención del COVID19.

Esta misma mañana el Concejal de Vic, ha cambiado su perfil de twitter a privado y borró su tweet en el día de ayer, por suerte, no son pocas las personas y colectivos que han dado con su publicación.

Dejémonos de odios innecesarios cuando más Unidad se necesita.

 

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: