La UMT responde a la carta de #45SinDespidos

El presidente de la UMT – Unión de Militares de Tropa Francisco Bellón ha respondido a la carta remitida por la asociación #45SinDespidos para expresar la respuesta oficial de esta asociación a dicho movimiento asociativo.

De conformidad a la carta recibida y una vez mantenidas conversaciones telefónicas y la votación de nuestra Junta Directiva, dado nuestro carácter asambleario, queremos informarles de que la UMT desde su inicio se creó por y para luchar contra lo que consideramos una injusta ley de Tropa y Marinería que actualmente está dejando en la calle a profesionales al cumplir 45 años.

Como ya saben, nuestra asociación es la única gratuita que actualmente tiene representación en el Consejo de Personal, este motivo de no tener, ni querer, ingresos es porque carecemos de gastos, ya que consideramos que velar y defender nuestros intereses no debe suponer un gasto para nadie, sino una cooperación basada en la unificación de esfuerzos de todos para conseguir nuestros objetivos.
Actualmente también trabajamos en la Ley Orgánica de Derechos y Deberes, en una mesa conjunta con las demás asociaciones.

Por todo ello, dado que buscamos y perseguimos objetivos comunes, en la medida que nuestra capacidad económica y colaborativa nos permita, tenemos la obligación y el deber de colaborar en todo lo que propongan desde su asociación que afecten positivamente a la escala de Tropa y Marinería, así como hemos hecho desde nuestra creación sin mirar siglas, ni colores.

Es una lucha común y un beneficio para todos, algo que siempre hemos defendido.

Por último, desearos todo lo mejor en esta carrera de fondo que habéis decidido empezar como asociación.

Bienvenidos y mucha fuerza.

Sin otro mas particular.

Francisco Bellón
Presidente de la Unión de Militares de Tropa

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: