La OATM se une a la campaña navideña de “Operación Niño de la Navidad”

La OATM – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas se ha unido a la campaña navideña “Operación Niño de la Navidad” en la que sus asociados y amigos podrán sumarse a la confección de cajas de zapatos, forradas con papel de regalo y que rellenan de pequeños objetos de regalo que entregan a la ONG para enviarlas a lugares donde los niños no tienen la posibilidad de recibir dichos pequeños detalles.

El proximo dia 2 de diciembre de 2017 la OATM recogerá dichas cajas en Málaga para los socios que tienen su domicilio en dicha provincia y sede social de la misma, y en el resto de provincias, la OATM anima a sus socios a entregarlas a los cordinadores de la ONN – Operación Niño de la Navidad de su provincia y documentarlo mediante una foto que compartirán en sus redes sociales.

La OATM que cada año se suma a una iniciativa social en Navidades. Ha participado anteriormente en las campañas navideñas de Cruz Roja, Orfanatos y asociaciones benéficas que les hicieron llegar juguetes a los mas pequeños, porque desde la ONG entienden que no hay mejor inversión de futuro que la que se hace en la infancia sin importar la nacionalidad.

Este año les han prohibido introducir en las cajas pasta de dientes o caramelos por motivos de seguridad.

Dejar un comentario

*