Juan Español “Subcomisión para el paripé del estudio de la Ley 8/2006 de Tropa y Marineria”

Después de 18 meses de estudio de esos Militares de uniforme del Congreso, esos que con ser activados un mes al año como Reservistas Voluntarios se creen más patriotas que ninguno, esos que se dignan a estar en una Subcomisión de  la Ley 8/2006 de Tropa y Marinería, con tal de percibir las retribuciones, esos que no conocen los empleos que componen la Escala, esos que después regresan a sus hogares, esos que se ríen de los Militares mientras toman unas cañas a salud del dinero público, para todos ellos aun sabiendo que le va a producir indiferencia, les dedico estas palabras.

Como español estoy indignado, de una clase política que no representa a ningún español y mucho menos a los Militares, esos políticos que los dejan desamparados, esos políticos que juegan con sus familias, esos políticos que los consideran números y no personas, personas que han ofrecido sus mejores años de su vida con sacrificio hacia un país hacia una nación en defensa de la Constitución con el apoyo incondicional de su familia.

Muy bien señores de la Subcomisión de Defensa ¿alguno se ha leído o estudiado la Ley 8/2006? Claro está que no, que con percibir las retribuciones públicas y hacer el paripé día a día ya tienen bastante,  su conciencia tranquila. Claro está quien la tenga. Si fuera diputado se me caería la cara de vergüenza al saber que dejó a tantas familias hundidas en la pobreza, ahora muchos dirán pero si cobran 615 euros sin hacer nada, pues bien una cantidad mísera después de haber ofrecido sus servicios con honor hacia un país que los deja olvidados ¿porque no la perciben ustedes cuando finalizan su ciclo? y no esas pensiones que a costa de todos los españoles perciben por no hacer nada, por preocuparse de lo mal que lo hacen los demás, criticando sin proponer soluciones. Un trabajo la verdad que muy gratificante, pues parece que muchos se levantan por las mañanas, se miran al espejo y se preguntan ¿Qué haré hoy para fastidiar a la Tropa y Marinería?.

Antes de despedirme, quiero felicitar a todos las comisiones de Defensa de los grupos políticos, esas comisiones que se han reunido con las asociaciones profesionales, esos diputados que han reconocido la ineficacia de la Ley 8/2006. Esos diputados que engañan a los militares con un doble juego que utilizan para sus intereses políticos, muchas gracias por engañar al colectivo de tropa y marinería.

Sin más, me despido con estas breves palabras, las cuales muchos leerán y mucha gracia le producirán. Sin más  agradezco a esta clase política como han llevado a tantas familias a la pobreza, como han generado únicamente perjuicios, donde sin conciencia seguro que dormirán por el deber cumplido, claro está a costa de los soldados españoles.

1 Comentario

Artículo leído
  1. gerardo rodriguez fernandez dice:

    Creo q yo puedo opinar dado q fui durante seis años militar de tropa.Yo me fui y me fui preparado y no espere a los 45 años o los 15 de servicio,y ahora con la q esta cayendo de paro creo q los jóvenes y no tan jovenes tendrian q prepararse para la vida civil y más sabiendo q a los 45 vas a la calle y no esperar un milagro q cambien la ley y se queden en el ejercito si no apruebas unas oposiciones para permanente,lo q uno firma es lo q firma ,no se puede cambiar,o eres permanente,suboficial u oficial no hay mas,para terminar yo no estudie en el ejercito lo hice todo fuera pq hay muchos escollos y amiguismo.

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: