Juan Español “Los 45 años”

Gracioso, curioso al menos me parece como una asociación de nueva creación quiere colgarse el mérito de los que no salen delante de las cámaras….
Tras la PNL aprobada a trámite por el grupo parlamentario Unidos Podemos, podemos destacar, pasada la euforia que se ha conseguido NADA, pero nada de nada, algunos han conseguido votos de la escala de Tropa y Marinería por paralizar (un poco más aún) una subcomisión de defensa en la que, por primera vez , se ha escuchado a todas las partes, incluyendo a las asociaciones para tener un futuro real en las Fuerzas Armadas. Y, otra parte, la plataforma de 45 sin despidos, los que quieren estar a todas horas en todos los medios de comunicación disponibles (pero con la cara tapada) para colgarse medallitas, suena mucho a lo que ellos mismos han criticado duramente desde sus redes sociales, y ahora como no podría ser de otra manera buscan a la desesperada nuevos socios para que el gabinete de abogados de Madrid que patrocina sus pancartas pueda elevar una demanda colectiva que ya hicieron otros en su día, sin pasarse ni un momento la legalidad vigente por el forro de las narices.
Entonces cuál es el resumen.
Pues el resumen es que sí, se ha avanzado pero no mucho más de lo que se podría haber avanzado en la subcomisión, en la que por cierto ellos no estaban porque odiaban a las asociaciones y a la que sólo les ha interesado cuando se han visto afectados por un mal, que concierne a todos. Pero se ha parado, siendo realistas esta PNL no ha logrado nada sino echar más tierra de por medio a una ley que no se está cumpliendo y que SOLO PUEDE SER DEROGADA POR OTRA DE MISMO RANGO.
así que amigos, no hay peor manera de llegar a un objetivo que usando la demagogia y mintiendo a la cara de la gente, porque lo que vendéis como miedo de los demás es realmente temor a vuestro propio fracaso basado en caras tapadas y pancartas subvencionadas, hasta que llegue el día que mezcleis más de la cuenta política con Tropa y el peso de la justicia caiga. Solo espero que no arrastren con ellos, a gente buena que deposita su dinero y su tiempo en los mismos.
Para lograr algo es necesario una lucha pero hay que saber luchar.
Por cierto, dejar de llorar y de buscar posibles líos a la gente que va con vosotros, porque lo único que estáis haciendo es recoger lo que otros llevan sembrando mucho tiempo.
Por cierto, un par de dudas que tengo.
No trabajáis nunca? Que estáis siempre sacando fotos en horario laboral. Y.
Habéis visto ese apoyo tan incondicional que vendéis como solución de JUSAPOL? porque si se bucea un poco entre las redes, apoyo de ellos lo que se dice no hay, haced el favor de no vender como que colaboráis con ellos, porque sois uno más entre los que se manifiestan.

2 Comentarios

Artículo leído
  1. R glez dice:

    Otro que se empieza a oler el miedo…A que fastidia ver como crece la competencia??

  2. cat-stevens dice:

    ‘Tufaco’ a envidia. Así nos va, cada cuál es libre de apoyar a la asociación que mejor le convenga, es mejor estar unidos y no sembrar discordia.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: